cursos empresas
 Jornadas
 Intensivas
 cursos express
 cortes
 color
 moldeados
 extensiones
 recogidos
 novias y madrinas
 novios
 maquillajes
 tratamientos
  naturales
 tu cambio de
 imagen en fotos


 
 
 
Home
 

 

Stella Amat ha impartido un curso en el Instituto de la Educación Josep Pallach de Girona los días 29 de junio y 2 de julio. Si deseas más información puedes encontrarla aquí.

Si quieres ver las fotos del curso, puedes verlas aquí

 

¿Sabe por qué su negocio no crece? ¿Quizá se deba a sus empleados? ¿a la ubicación? ¿ los precios?¿ la competencia? ¿la falta de marketing? ¿la ausencia de creatividad? Hoy en día, debido a la gran competividad el mundo de la peluquería se ha convertido en una fábrica de secar cabellos y muchos se han olvidado de la profesionalidad y la formación. Esto da como resultado, profesionales desmotivados y aburridos.
Nosotros queremos darles una inyección de dinamismo y vitalidad a través de PERSONAL TRAINING EXPRES de la mano de STELLA AMAT.

¿Qué es Personal Training Express?
Es un entrenamiento personal pensado para tí, tu equipo o tu empresa. Nos dedicamos de forma personal y exclusiva a darle solución a tus necesidades profesionales. ¿Cómo lo hacemos? Con mini-cursillos de asesoramiento y formación técnica y práctica en el lugar que tú decidas, el día y la hora que mejor te venga y con los colaboradores que tú elijas. Nos trasladamos donde sea necesario.

¿A quién va dirigido?
A oficiales/as de peluquería , equipos de salones de belleza, encargados y directores, dueños de peluquerías...

¿Qué aportamos?
Ideas nuevas, destacamos los campos esenciales de trabajo, aportamos fórmulas de trabajo en equipo, formación en nuevas técnicas de color, corte, peinados, extensiones, recogidos, maquillajes etc. Evaluamos la atención del cliente y puntualizamos la calidad del servicio, valoramos nuevas formas de atender al cliente, como vender más productos y rentabilizar nuestro tiempo, cómo lograr un ambiente de trabajo armonioso y creativo. ¿Necesitas que la zona de lavabos funcione mejor?¿que haya más mechas y tintes?¿que se vendan más productos?¿que tu personal quiera aprender nuevas técnicas de trabajo? Nosotros podemos hacerlo posible y entre todos mejorar la calidad de la peluquería. Te mostramos todo lo que debes de saber para ser único y diferenciarte del resto…. ¡¡¡IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NUNCA SE HA HECHO HASTA QUE ALGUIEN LO HACE!!!


Si estás interesado en nuestros servicios sólo tienes que saber que cobramos 100€ por hora de trabajo, nos desplazamos donde sea necesario por Madrid. Los domingos, sábados por la tarde, lunes, martes y miércoles en el horario que lo solicites. Nos indicas qué te preocupa y qué quieres mejorar o perfeccionar. Sólo dinos qué cantidad de personas serían y las horas de que dispones y nosotros te armamos un plan de trabajo.


Puedes solicitar mas información a través del teléfono 91 634 24 16 o del
mail stella-amat@stella-amat.com.
STELLA AMAT te atenderá personalmente y seguro que te encantará!!!!

Aviso legal: todas las fotos de esta web son propiedad de www.stella-amat.com. Cualquier copia, reproducción,venta o publicación en cualquier lugar fuera de esta web sin permiso previo viola los derechos de copia del autor. Son sólo para su uso sin ánimo de lucro de los visitantes de esta web.

desarrollo y mantenimiento web: www.emred.com
email