cursos empresas
 Jornadas
 Intensivas
 cursos express
 cortes
 color
 moldeados
 extensiones
 recogidos
 novias y madrinas
 novios
 maquillajes
 tratamientos
  naturales
 tu cambio de
 imagen en fotos


 
 
 

Ingredientes para el éxito

Cómo ganar clientas

Otros consejos para profesionales

 
   

Los ingredientes fundamentales de un peluquero/a hacia el camino del éxito son:

trabajo intenso+formación profesional+sentimiento empresarial+capacidad de liderazgo+disciplina+grandes dosis de humildad y voluntad+imagen- accesorio fundamental-.

Todos estos requisitos se consiguen estando enamorado de la labor que uno realiza ¿porqué lo llamo enamorarse? Por que éste es el único estado que nos permite dar lo mejor de nosotros sin pedir nada a cambio.

En la etapa de enamoramiento uno deja de ser uno para convertirse en el otro, yo he dejado de ser yo para convertirme en Stella Amat - la peluquera-, cuando corto, yo soy la tijera, cuando tiño me convierto en tinte y cuando acabo mi trabajo satisfactoriamente me siento pelo y esto es para mí el verdadero nirvana, lo que los budistas llaman iluminación, esto lo puedes lograr todos los días si te lo propones, por que ésta es la verdadera meditación, cuando tú sabes que eres parte del todo.

El éxito asegurado
AMOR+PASIÓN+PROFESIONALIDAD
PELUQUERO/A DE ÉXITO

   
   
1- Con una sonrisa siempre.
2- Con una gran preparación profesional.
3- Seriedad laboral.
4- Que ella sienta que para ti es una reina y que tú sientas que ella es una reina.
5- Sin discusiones. Tengas o no tengas la razón.
6- Con atención personalizada todos los días de la semana, esto es válido para un lunes o un viernes.
7- Con técnicas actualizadas.
8- Con promociones para ellas.
9- Rodeado de un equipo con tu misma filosofía -así solo tengas un solo empleado-.
10- Sentir cada día que tú eres capaz de cambiar un estado de ánimo, puedes devolverle la alegría a muchos hombres y mujeres, solo haciendo un buen trabajo, sintiendo que empiezas a ser parte de la historia de tu cliente -esto es lo maravilloso, ser reconocido y encima que te pagan por ello.
 

1- Un ejercicio importante es que te sientas clienta, ve a la mejor peluquería de tu zona -no comentes que eres peluquera, sino se perdería la magia- hazte peinar y hacer las manos, siéntete clienta por un día, cierra los ojos y disfruta de una serie de sensaciones que te harán crecer profesionalmente.

Dicen los indios que para saber lo que siente otro por lo menos deberías andar 30 minutos con sus zapatos. Sabrás algo más de tus virtudes y de tus defectos.

2- Si quieres saber las razones más importantes que hacen que tu clienta sea seducida por otro profesional, lee esto:

- Falta de profesionalidad.
- No escucharlas.
- Juzgarlas.
- No sonreir nunca y creerte todopoderoso/a.
- No actualizarte.
- Criticar a tus colaboradores, criticar a los demás profesionales.
- Ausencia de sincero cariño.

Hoy en día todos queremos ser recordados, que nos llamen por nuestro nombre, felicitarnos por nuestro cumpleaños, que nos den un caramelo, se necesita un trato más personalizado.

   
Home
 

Aviso legal: todas las fotos de esta web son propiedad de www.stella-amat.com. Cualquier copia, reproducción,venta o publicación en cualquier lugar fuera de esta web sin permiso previo viola los derechos de copia del autor. Son sólo para su uso sin ánimo de lucro de los visitantes de esta web.

desarrollo y mantenimiento web: www.emred.com
email