cursos empresas
 Jornadas
 Intensivas
 cursos express
 cortes
 color
 moldeados
 extensiones
 recogidos
 novias y madrinas
 novios
 maquillajes
 tratamientos
  naturales
 tu cambio de
 imagen en fotos


 
 
 

El equipo de ALTA PELUQUERÍA STELLA-AMAT os da la bienvenida a su web.

Mis mejores colaboradores han hecho de esta peluquería un lugar agradable, ofreciendo profesionalidad, seriedad y las técnicas más avanzadas en lo que todos denominamos "el arte de peinar".

Nacida en Buenos Aires, Argentina, un 16 de noviembre, proviene de una clase humilde, de padres trabajadores, lo cual le enseñó a luchar con fuerza por sus ideales de vida. A los 13 años su madre decidió que debía estudiar y trabajar, por lo que tuvo que empezar como aprendiza sin sueldo en la peluquería del barrio, asi comenzaría lo que años más tarde sería el motivo fundamental de su vida.

Solidifica las bases de sus dos salones de peluquería en Majadahonda (Madrid), compitiendo con las firmas más importantes. Diecisiete años de estabilidad en Majadahonda STELLA AMAT ALTA PELUQUERIA se convierte en el salón líder de una de las zonas residenciales de Madrid. Acentuadas sus bases y acompañada de un equipo con una formación única decide crear STELLA AMAT TRAINING, Escuela de Peluquería y Perfeccionamiento, la primera y única escuela en la zona.

Peluquera por vocación. Estudió y trabajó al mismo tiempo, formada por maestros italianos, Lucas y Domingo Escordo, en una estricta disciplina, orden y profesionalidad. Trabajó en los salones más importantes de la ciudad de Buenos Aires. A los 20 años emigró, recalando en Madrid, donde reconoce que Europa le aportó todo el glamour necesario para adquirir un estilo diferente, perfeccionándose en Bolonia, Milán, París, Londres, Berlín y Barcelona. Asistió a congresos, seminarios y masters en Europa y masters en Estados Unidos, todo en pro de
aumentar sus conocimientos y su profesionalidad.Estudió tres años enla Facultad de Psicología de la UNED-MADRID y en la Escuela Psicoanalítica (EEPP) de Madrid. Estos estudios le están aportando enormes beneficios para su formación profesional así como para la formación de su maravilloso equipo compuesto de profesionales que trabajan en armonía y por amor a su profesión.

 


   
Home
 

Aviso legal: todas las fotos de esta web son propiedad de www.stella-amat.com. Cualquier copia, reproducción,venta o publicación en cualquier lugar fuera de esta web sin permiso previo viola los derechos de copia del autor. Son sólo para su uso sin ánimo de lucro de los visitantes de esta web.

desarrollo y mantenimiento web: www.emred.com
email