cursos empresas
 Jornadas
 Intensivas
 cursos express
 cortes
 color
 moldeados
 extensiones
 recogidos
 novias y madrinas
 novios
 maquillajes
 tratamientos
  naturales
 tu cambio de
 imagen en fotos


 
 
 



Solo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.

Solo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mí mismo.

Solo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no solo en el otro mundo, sino en este también.

Solo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten a mis deseos.

Solo hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura, recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.

Solo por hoy haré una buena accción y no lo diré a nadie.

Solo por hoy haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos en calamidades: la prisa y la indecisión.

Solo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.

Puedo hacer bien durante doce horas, lo que me descorazonaría si pensase tener que hacerlo durante toda mi vida.

 

Home
 

Aviso legal: todas las fotos de esta web son propiedad de www.stella-amat.com. Cualquier copia, reproducción,venta o publicación en cualquier lugar fuera de esta web sin permiso previo viola los derechos de copia del autor. Son sólo para su uso sin ánimo de lucro de los visitantes de esta web.

desarrollo y mantenimiento web: www.emred.com
email