cursos empresas
 Jornadas
 Intensivas
 cursos express
 cortes
 color
 moldeados
 extensiones
 recogidos
 novias y madrinas
 novios
 maquillajes
 tratamientos
  naturales
 tu cambio de
 imagen en fotos


 
 
 

Las técnicas más avanzadas
en color:
Mechas en todas sus dimensiones.

Todas nuestras técnicas de color están creadas por nosotros y pensadas para personalizar cada cabeza.
Todos nuestros trabajos de color tienen objetivos muy claros:
Utilizar la creatividad en cada cliente para que ninguna cabeza sea igual a otra, cada trabajo es el adecuado para el cabello y el cliente, la salud del cabello es siempre el objetivo principal, los productos utilizados son siempre optimos.
Estudiamos los rasgos del cliente, su color de piel, la textura del cabello, sus posibilidades y sus necesidades.
Platino y castaño

Creativ Colors: Introducción al color para aquella Sra. que viene por primera vez y quiere un cambio mínimo.
La técnica es Tinte + Mechas sobre el tinte, aproximadamente unas 10 mechas, creamos un tinte de manera diferente, aporta luminosidad y brillo

Con American colors realizamos mechas de maneras diferentes, las hay en dos modalidades:
American Colors:
Mechas simples de tres tonalidades
 
  American Colors Plus:
Mechas dobles de tres tonalidades

Feeling colors, color con sentimiento: Es nuestra técnica estrella ya que en ellas ponemos todos nuestros sentimientos y el de la clienta.

Feeling colors:
Mechas triples de varias tonalidades de contrastes fuertes en todo el cabello
 
  Feeling colors Plus:
Modalidad A: Mechas triples de varias tonalidades sin dejar particiones de su cabello y haciendo a la vez el tinte en la raiz.
Modalidad B: Si se quiere dejar su color de cabello y lo trae claro y es necesario para todo y luego hacer la tecnica de mechas.
Modalidad C: Mechas de varias tonalidades para cabellos que tienen bastante raíz de su color natural con canas y es conveniente para las Sra. Evitar el tinte y realizar la técnica con tres colores de Mechas + otra mecha de su color.

Fashion colors: Es una técnica muy vanguardista. Técnica de mechas marcadas de colores fuertes y muy marcadas para gente joven, colores burdeos, platinos, violetas, rosas, etc.

Flash colors: Esta técnica es para personalizar los cortes de cabello. Mechas contrastadas, sobre el tinte o el cabello natural, técnica para nucas, laterales, flequillos, para realizar el corte, para Sras. y gente joven.

... y brillos, pearl colors, transparencias, la más alta tecnología en color, la que le va a tu rostro, a tu cabello, a tu personalidad, la que te identifica.

 

Home
 

Aviso legal: todas las fotos de esta web son propiedad de www.stella-amat.com. Cualquier copia, reproducción,venta o publicación en cualquier lugar fuera de esta web sin permiso previo viola los derechos de copia del autor. Son sólo para su uso sin ánimo de lucro de los visitantes de esta web.

desarrollo y mantenimiento web: www.emred.com
email