El poder del Peinado+Maquillaje!

 A través del poder del peinado y el maquillaje, estos hombres son capaces de transformarse y encontrar su lado femenino,sin dejar de mostrar su masculinidad.

La doble realidad de las Drag Queens en una sola toma

El fotógrafo Leland Bobbé retrató en un solo rostro ambas apariencias de las Drag Queens.

¬†La muestra ‚ÄúHalf-Queen‚ÄĚ presenta im√°genes,donde las caras est√°n divididas por la mitad,con el fin de mostrar lo masculino y la feminidad en cada rostro.

Las fotografías fueron captadas en un solo disparo,sin necesidad de ediciones posteriores,estas imágenes son parte de una serie de retratos en crecimiento que muestra las dos caras de las Drag Queens

¬†Cada una de las fotograf√≠as de ¬†la ¬†Bobbe Leland Half-Drag es m√°s fascinante que el anterior,donde est√°n constantemente tratando de crear fotograf√≠as provocativas que se caracterizan por la b√ļsqueda de lo que no es convencional en un personaje

  El contraste es hermoso,mostrando el arte impecable que se dedica a la creación de un personaje drag queen,también muestra a los hombres a menudo olvidados detrás de estos personajes vivaces,creando retratos verdaderamente notables.

 

En esta obra llamada Half Queen,el autor,  retrato la comunión entre lo feménino y lo masculino,retrató en un solo rostro ambas apariencias de las Drag Queens.

Lo hiso genial,me encanta!

Que importante es el peinado y el maquillaje!

 

 

Etiquetas: , , , ,


Un comentario para “El poder del Peinado+Maquillaje!”

Deja un comentario